Widgets Magazine
06:50 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Un perro feliz

    Encuentran un perro manejando un auto en Brasil

    CC0 / Pixabay/harvey117
    Insólito
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El radar electrónico de una carretera al sur de Brasil registró el momento en el que un auto superó la velocidad permitida. Para sorpresa de todos, la foto reveló un perro al volante.

    Un auto que circulaba a 71 kilómetros por hora en la ciudad de Blumenau, al sur de Brasil, accionó el radar electrónico de la ruta por superar los 60 km/h permitidos en la zona. Sin embargo, la foto que registró el momento le acarreó una multa más al dueño del vehículo: no solo por exceso de velocidad, sino también por conducir con su perro al volante.

    Lo más curioso es que, precisamente en el segundo que se produjo la imagen, el conductor ni siquiera aparece manejando, sino solamente la mascota, causando la sensación de que el animal era el que conducía.

    La difusión de la foto se viralizó y divirtió a la población de esta conocida ciudad de origen alemana en el estado de Santa Catarina. De acuerdo con el diario local Farol Blumenau, la multa por exceso de velocidad sumada a la que le corresponde por manejar con un perro a su izquierda totaliza 390 reales, unos 125 dólares.

    Además:

    El primer perro del mundo clonado con genes modificados nace en China
    Ternura: un perro invade a un concierto para relajarse con música clásica (vídeo)
    Tender la pata: un golden retriever salva a un cervatillo
    ¿Perro congelado? Una cachorra de husky siberiano extraña el invierno
    Etiquetas:
    tránsito, exceso de velocidad, perros, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik