En directo
    Un dron (imagen referencial)

    Derriban un dron en un partido de fútbol con papel higiénico (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    4120

    Un partido de fútbol entre dos equipos de un torneo de las ligas inferiores de Argentina se ha viralizado en las últimas horas, pero no por las jugadas o los goles durante el encuentro, sino por la inusual manera en la que una de las hinchadas derribó un dron que filmaba el clima en las tribunas.

    Los drones permiten tener puntos de vista desde que hasta el momento eran difíciles de obtener sin un complicado aparataje. Por una cifra asequible, ahora es posible tener tomas aéreas y mostrar partidos de fútbol a vuelo de pájaro… a menos que te derriben con un rollo de papel higiénico.

    Eso mismo sucedió en el Estadio Legrotaglie, de la ciudad argentina de Mendoza, donde se disputaba la final del Torneo Federal A. En esta instancia, el locatario Gimnasia y Esgrima recibió al club Mitre de Santiago del Estero para definir el ascenso a la categoría B.

    Las hinchadas, como es común en el país, lanzaron rollos de papel higiénico a modo de guirnaldas. Pero esta vez un rollo ofició de proyectil y derribó a un dron que sobrevolaba por las tribunas en el breve receso previo a los penales que laudaron el torneo.

    Mitre ganó y pasará a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero la postal con el vuelo accidentado del dron quedará para la memoria de los hinchas.

     

    Además:

    Insólito: una cancha de fútbol 'torcida' en Argentina
    “Lo llevo en la piel”: Hincha se implanta un chip para entrar más rápido a la cancha de su equipo
    Argentina y Bolivia jugarán en cancha usada como baño en concierto de Iron Maiden
    Etiquetas:
    partido, drones, fútbol, Mendoza, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik