Widgets Magazine
21:03 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Cabra

    Increíble: una cabra vandaliza un negocio y escapa (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    360
    Síguenos en

    En Colorado (EEUU), las cámaras de seguridad de un comercio registraron una escena un tanto particular. Una cabra parece empecinada en romper los vidrios de la puerta. Cuando lo logra, no entra al local, sino que sale corriendo.

    Los trabajadores de la empresa Argonics, en Colorado (EEUU), se encontraron con una desagradable sorpresa al entrar a su oficina. Los vidrios de la puerta estaban completamente en añicos, lo que los hizo suponer que un ladrón había entrado a profanar esta compañía de productos plásticos.

    Sin embargo, al mirar los registros de la cámara de seguridad, no se trató de un criminal sino de una cabra. En varias instancias, el animal cargó contra la puerta del comercio hasta destrozarla. Primero derribó los vidrios de un lado. Luego se alejó y rompió los del otro.

    "Por unos 20 minutos se sentó y golpeó la puerta principal. Debió haber visto su reflejo en la puerta y pensó que se trataba de otra cabra. Estaba tratando de darse contra todo el edificio", dijo Greg Cappaert, uno de los trabajadores del negocio, según el periódico local Daily Camera.

    ​Ese medio constata que la policía pensó que se trataba de una broma, pero que luego el registro audiovisual demostró lo contrario.

    Argonics divulgó el vídeo en una cuenta de YouTube. Hasta el momento ha sido reproducido más de un millón de veces y está entre los vídeos tendencia de esta semana.

    Además:

    No tan tiernos: un panda come una cabra y escupe sus huesos
    Insólito: una cabra se calma cuando se disfraza de pato (fotos)
    Una cabra y Satanás, entre los candidatos a las elecciones municipales de Brasil
    Etiquetas:
    tienda, cabras, cámaras, vandalismo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik