- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Impactante: una mujer arrastrada por un vagón de tren en Italia (vídeo)

Síguenos en
Una escena impactante, ocurrida en el metro de Roma, se volvió viral fuera de Italia en las últimas horas. Una mujer que entró en un vagón colmado del tren intentó salir, con la mala suerte de que la puerta se cerró. El conductor no se percató del hecho y arrastró a la accidentada a lo largo de unos 100 metros.

Lo que podría haber sido un viaje normal en un medio de transporte público terminó siendo una pesadilla para Natalya Garkovich, una bielorrusa de 43 años residente en Roma. La mujer terminó en terapia intensiva de un hospital de la capital italiana luego de quedar atrapada entre las puertas de un vagón del metro y ser arrastrada por el andén de la estación Termini de la línea B, una de las más transitadas del sistema.

"Solo sé que estaba subiéndome al tren, escuché gritos y luego no recuerdo más nada. Abrí los ojos y me encontraba aquí", dijo la víctima, de acuerdo con el periódico Repubblica. De acuerdo con el periódico italiano, la bielorrusa debió ser intervenida en la mandíbula, en una pierna y en los brazos.

La situación se habría presuntamente suscitado debido a que el maquinista estaba comiendo al tiempo que conducía la formación, según se puede ver en el registro audiovisual de las cámaras de seguridad del lugar. Al viralizarse las imágenes, el operario del tren decidió suspender su trabajo mientras se realizan las investigaciones por "lesiones graves" a Garkovich.

Mire también: "El mejor metro del mundo": estrenan innovadores trenes en Moscú

"Es verdad, no debía comer estando en servicio, sé que me equivoqué y estoy devastado por lo que le sucedió a esa mujer. Pero en el vídeo se ve también que miro dos veces al retrovisor, pero no me di cuenta. La señora hizo una maniobra extraña subiendo y bajando, el sistema de seguridad no me señaló nada, por lo que partí. Ahora lo más importante es que ella se mejore pronto", dijo el trabajador del metro, Gianluca Tonelli, según el diario Corriere della Sera.

Según esa publicación, los pasajeros encendieron la alarma, pero el coche —sin un freno de emergencia— no frenó hasta llegar a la estación siguiente, a casi un kilómetro. Garkovich, de milagro, logró desprenderse antes de que el tren saliera de la parada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала