16:36 GMT +319 Septiembre 2017
En directo
    Papel higiénico

    Un hombre va a prisión por robar dos rollos de papel higiénico

    CC0 / Richard Revel / White Toilet Paper
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1143 0 0

    En Itajaí, una ciudad de Santa Catarina (Brasil), un hombre fue detenido por la Policía Militar ser sospechoso de haber robado dos rollos de papel higiénico de una universidad local.

    Un hombre de 39 años del Estado de Santa Catarina, en Brasil, fue enviado a prisión por un hurto un poco fuera de lo común. No se trató de un objeto de valor, de una joya preciada o de un coche, sino de dos rollos de papel higiénico, según informó el periódico Jornal de Santa Catarina.

    En la Universidad del Valle de Itajaí, un vigilante detuvo al sospechoso y encontró su poco costoso botín. Sin embargo, dio cuenta a la Policía Militar, que fue al lugar de los hechos y arrestó al presunto ladrón, que intentó escaparse. Sin embargo, su intento fue frustrado y fue trasladado a la comisaría central de la Policía.

    Allí se le presentó un cargo por robo y fue enviado a prisión preventiva, indicó el portal Click Camboriú. Además, se descubrió que el hombre, identificado como I.M., ya tenía una orden de captura por otro supuesto delito.

    Según ese mismo medio, el hombre podría afrontar una pena de uno a cuatro años de prisión y una multa, de acuerdo con el Código Penal.

    Además:

    El robo del siglo: una niña manotea el sombrero del papa Francisco (vídeo)
    El robo del siglo: hurtan en Berlín una moneda de 100 kg de peso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik