18:18 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Cajeros automáticos

    Insólito: un hombre queda atrapado en un cajero automático

    CC BY 2.0 / Wonderlane / Bank of America cash machine
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 219 0 0

    En Texas (EEUU) ocurrió una escena fuera de lo común: un hombre quedó atrapado en un cajero automático, por lo que debió deslizar una nota pidiendo auxilio a través de la rendija de la que salen los recibos.

    En Corpus Christi, Texas, sucedió una escena un tanto peculiar: un hombre que fue a hacer el mantenimiento de un cajero automático quedó atrapado en el hueco detrás de un cajero automático que da a la calle, informaron varios medios locales.

    ​Para su mala suerte, el operario había olvidado el teléfono móvil en su coche, de modo que no podía alertar a nadie del traspié ocurrido. Durante tres horas deslizó notas pidiendo auxilio con el número de teléfono de su oficina, pero fueron ignoradas por los clientes o por los transeúntes.

    "La mayoría de la gente pensó que era una broma", dijo la portavoz de la Policía de Corpus Christi Gena Pena en declaraciones consignadas por la agencia Reuters.

    ​Las notas desesperadas incluían un contacto telefónico. "Por favor ayuden, estoy atascado aquí y no tengo mi teléfono. Llamen a mi jefe a este número", decía una reproducida por el canal de televisión KHOU.

    El accidentado, que no fue identificado, salió finalmente luego de que un hombre se apiadó de él y avisó a la Policía. Las fuerzas del orden llamaron a la oficina y el operario fue rescatado sin ningún daño, aunque un poco mortificado.

    Además:

    Pagos 'por la cara': Rusia prueba cajeros automáticos con reconocimiento facial
    Insólito impuesto a los cajeros automáticos genera polémica en Argentina
    Proponen cobrar impuestos por el asfalto y los cajeros en Argentina
    Etiquetas:
    cajeros automáticos, rescate, accidente, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik