En directo
    Insólito
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Se abre una heladería en Kuwait con el nombre de 'Pablo Escobar', el conocido narcotraficante de América Latina. El establecimiento rinde homenaje al colombiano, que se hizo famoso tras el éxito de la serie 'Narcos' de Netflix, informa El Tiempo.

    El establecimiento no solo lleva el nombre del famoso narcotraficante, sino que también lo recuerda en su menú: bebidas frías como 'Plata o plomo', frase típica del personaje y hecha a base de café —ingrediente típico en Colombia— pueden encontrarse en su carta.

    Mientras que en el rótulo se puede leer en español 'Pablo Escobar' quienes en ella trabajan solo hablan árabe y un poco de inglés.

    Los mismos dependientes llevan camisetas con la fotografía del narcotraficante más buscado cuando fue detenido por primera vez en Medellín.

    Lee más: Capos y amigos del narco se reinventan como guionistas y escritores

    Los latinos que residen en Kuwait informaron al medio de que en la capital del Estado de Kuwait la imagen de Escobar se hizo famosa a raíz de la popular serie de televisión de Netflix 'Narcos' que narra la vida del narcotraficante más buscado de América.

    Durante los años ochenta, Escobar llegó a reunir cerca de 30 millones de dólares provenientes de la cocaína y a controlar el 80% de la que se consumía en Estados Unidos. El 'narco' fue abatido en 1993 durante una operación policial en Colombia.

    Además:

    Actor español Javier Bardem interpretará a Pablo Escobar
    ¿Qué dice Pablo Escobar? La RAE te da la respuesta
    Exjefe de sicarios de Pablo Escobar aspira a llegar al Senado de Colombia
    Etiquetas:
    narcotraficantes, helado, narcotráfico, Pablo Escobar, Colombia, Kuwait
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook