En directo
    Flores (imagen referencial)

    Esta historia de compromiso te conmoverá hasta las lágrimas (fotos)

    CC BY-SA 2.0 / ChuWeiHunG IPhoto / WEDDING_121218-0807-06
    Insólito
    URL corto
    0 10

    Un hombre en EEUU ofreció casamiento a su novia, pero en este 'compromiso' también realizó un gesto sumamente enternecedor: también pidió amistad eterna a su cuñada con síndrome de Down y le ofreció una alianza en símbolo de esa unión.

    Casi toda pareja tiene detrás una historia repleta de detalles tiernos, pero no muchas tienen el toque que ha distinguido a dos estadounidenses que en los próximos meses se unirán en matrimonio. Will Seaton y Ashley Schaus darán en octubre el 'sí' en el altar. Y la historia del compromiso previo al gran paso es digna de ser contada.

    Una publicación compartida de HowHeAsked (@howheasked) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 1:52 PDT

    El pretendiente no solo pidió la mano a su futura esposa, sino también ofreció su compromiso a Hannah, su cuñada, quien sufre de síndrome de Down. Las fotos que han dado la vuelta al mundo son capaces de dejar lagrimeando hasta al corazón más endurecido.

    "Cuando nos encontramos por primera vez, le conté a Will que mi hermana Hannah — quien tiene necesidades especiales — y yo veníamos en un paquete único. Siete años después, Will se transformó en lo mejor que nos ha sucedido a las dos. Así que este año, en ocasión de nuestra sesión fotográfica familiar en un asombroso campo primaveral en flor, sugerí que Hannah y Will se tomaran unas fotos ellos solos. Él contestó: 'Es perfecto, porque tengo una sorpresa para ella'. Sin que lo supiéramos, Will se arrodilló y, usando el anillo de mi abuela, le preguntó a Hannah si sería su mejor amiga para siempre", contó la novia en la cuenta de Instagram HowHeAsked, en la que se comparten propuestas de casamiento inolvidables.

    'Bret and Brandie Photography', los encargados de sacar las fotos, también compartieron el instante único en su perfil de Instagram. "¡Will, con un corazón de oro puro, es uno de los hombres más geniales!", expresaron sobre la sesión, que describieron como "uno de los días más felices" de su carrera.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¡Nada de limusina! Una pareja llega a su boda en camión de bomberos
    Visita sorpresa: Trump 'se cuela' en una boda en Nueva Jersey (vídeo)
    Se acabó nuestra amistad: un azerí demanda a los invitados por no llegar a su boda
    Etiquetas:
    síndrome de Down, anillo, boda, compromiso, EEUU