- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Separados al nacer? Conozca al Putin chino

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Luo Yuanpin, un granjero chino de 54 años, ha saltado a la fama por ser un auténtico 'clon' del presidente ruso, Vladímir Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Putin revela a qué se dedican sus hijas
Con un peinado similar, la frente ancha y los labios finos, Luo Yuanpin tiene un sorprendente parecido con uno de los políticos más influentes del mundo, informa el tabloide británico The Sun.

Lo que todavía llama más la atención es el hecho de que Yuanpin tenga los ojos de color azul pálido: un rasgo relativamente extraño entre los habitantes del país asiático.  

Lejos de lo que pudiera parecer, su increíble semejanza con el mandatario ruso no le ha ayudado a conseguir éxito en la vida y, a su edad, sigue estudiando bachillerato, toda una muestra de perseverancia.

El granjero chino saltó a la fama mundial en 2011 gracias a los medios de comunicación, que se hicieron eco del curioso parecido. No obstante, a pesar de sus apariciones televisivas y de que protagonizó varios artículos en distintos periódicos y revistas, su vida sigue siendo la misma.  

Lea más: Maradona, sobre Putin: "Es un líder que juega en las grandes ligas"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала