En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Una cadena de pizzerías en EEUU está realizando una insólita propuesta a sus clientas. Se trata del pizza-kini, un traje de baño de dos piezas realizado con masa, salsa, queso y pepperoni. ¿El costo? ¡Apenas 10.000 dólares!

    En Estados Unidos, el 5 de julio es el Día Nacional del Bikini, un festejo no oficial de esta prenda infaltable en cualquier playa. ¿Imaginas uno comestible, hecho de pizza? Pues una cadena que vende este delicioso plato está ofreciendo el pizza-kini, que es precisamente un traje de baño hecho con masa, salsa de tomate y queso mozzarella.

    "Introducimos el Pizza-Kini de Villa Italian Kitchen: ¡el bikini por el que se hace más agua la boca! ¡Ahora podrás ponerte tu pizza favorita! Por apenas 10.000 dólares te fijaremos una cita con nuestro estilista de comida y te ayudaremos a medirte para que tengas tu traje hecho con los ingredientes más frescos, incluyendo masa hecha a mano, queso mozzarella 100% de leche entera, salsa hecha con tomates californianos y deliciosos pepperonis", publicó en su Facebook el restaurante.

    La cadena exhortó a las clientas interesadas en apurarse, ya que solo "cantidades limitadas" de este insólito producto serán puestas a la venta, únicamente en ocasión del Día Nacional del Bikini.

    La disparatada oferta suscitó la atención de algunos usuarios, que comentaron acerca del precio colosal que cuesta la prenda. El restaurante respondió que puede parecer "muy caro, pero es una pieza que requiere tanto una consulta como una toma de medidas personalizadas con un estilista de comidas".

    Lea más: Un búmeran de lujo desata una fuerte polémica

    "El trabajo en la pizza es tan meticuloso y la atención al detalle es tanta que el proyecto requiere una considerable cantidad de tiempo e involucramiento", contestó la empresa.

    "Estará muy sabroso luego de usarlo en la playa y que se llene de arena, expuesto a alguna flatulencia y posiblemente a un poco de orina cuando tu amigo te haga reír. ¡Luego quítatelo y sírveselo a tu novio! ¡De seguro no saldrá corriendo!", comentó otra persona.

    Además:

    La pizza, nuevamente un asunto de Estado (fotos)
    Presidente de Islandia enciende las redes con sus declaraciones sobre la pizza con piña
    Las pizzas más insólitas del mundo
    Etiquetas:
    comida, pizza, bikini, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook