Hasta ahora, el aguacero sigue la trayectoria vaticinada por los meteorólogos. La lluvia comenzó entre las 12:00 y 14:00 en el oeste de Moscú y, según los pronósticos, llegará entre las 18:00 y 21:00 al centro de la ciudad.
De acuerdo con los medios locales, los relámpagos han afectado ya a dos aviones de pasajeros en los aeropuertos capitalinos.Uno de ellos cubría la ruta Astracán — Moscú, desde el aeropuerto de Vnukovo, ubicado en el suroeste de la ciudad, y el otro, la ruta Praga — Moscú, desde el aeropuerto Sheremetievo, en el noroeste de la ciudad rusa.
Asimismo, algunos de los vuelos han sido cancelados por la tormenta.
"En total, solo en este día puede caer entre 15 y 20 mm de precipitación, lo que constituye un tercio de la norma mensual", advirtieron desde el centro meteorológico Fobos.
Los usuarios ya comenzaron a compartir las imágenes en las redes sociales.
В #Крылатское снова началось. Через стеклянные стены в БЦ натурально пробивается ветер #москва #дождь #шторм #ураганвмоскве pic.twitter.com/I8fryqC5mV
— Yakov Uvarov (@ru_maniac) June 30, 2017Москву накрывает новый ураган. За ударом стихии можно следить онлайн: https://t.co/M2BhUR9yJh#Москва #МоскваУраган pic.twitter.com/x9vWni28VW
— URA.RU (@ura_ru) June 30, 2017
La tormenta ya ha afectado también a otras regiones de Rusia. Así, en la ciudad de Krasnodar, 13.000 personas quedaron sin electricidad el 29 de junio debido a las fuertes lluvias.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)