En directo
    Insólito
    URL corto
    102
    Síguenos en

    Una chica de Minnesota (EEUU) mató por accidente a su novio durante la grabación de un vídeo. La chica tenía un canal de YouTube en el que subía sus ocurrencias y había anunciado que iba a grabar un vídeo muy peligroso.

    Monalisa Pérez, de 22 años, está detenida bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado, luego de disparar contra su novio, Pedro Ruiz. Ambos estaban rodando un vídeo cuando ella le dio un disparo letal. La joven había anunciado en su cuenta de Twitter que iban a realizar algo peligroso, pero tal vez no se imaginaba el desenlace de los hechos.

    "Pedro y yo vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que hemos hecho. Fue SU idea, no la MÍA", había anunciado la joven. La joven utilizó el verbo ‘shoot', que en inglés se utiliza indistintamente para disparar o rodar un vídeo, lo que podía dar un indicio de lo que pretendía hacer.

    ​La pareja, que tenía una hija de tres años y otro bebé en camino, realizaba vídeos que subían a su cuenta con bromas. En esta ocasión, planeaban que él sostuviera un libro en el pecho mientras ella disparaba con una pistola Desert Eagle de calibre 0,50 (12,7 mm), según el diario StarTribune.

    Una tía del joven había escuchado las intenciones del joven e intentó disuadirlo. Pero no lo logró. La mujer dijo a StarTribune que el fallecido joven respondió que lo haría, ya que querían tener más espectadores en sus redes.

    Monalisa Pérez pagó una fianza y, por el momento, fue liberada de la cárcel a la que ingresó de manera preventiva. Si bien hay registros de la escena, la Fiscalía anunció que no serán liberados.

     

    Además:

    Todo por un 'like': youtuber se rompe las piernas al saltar a una piscina desde una azotea
    "El que quiera ser 'youtuber' por fama o dinero, que se busque otra cosa"
    Impactante transformación: vídeo viral muestra a un youtuber tras perder 91 kilos
    Etiquetas:
    youtuber, vídeos, accidente, asesinato, Minnesota
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook