Monalisa Pérez, de 22 años, está detenida bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado, luego de disparar contra su novio, Pedro Ruiz. Ambos estaban rodando un vídeo cuando ella le dio un disparo letal. La joven había anunciado en su cuenta de Twitter que iban a realizar algo peligroso, pero tal vez no se imaginaba el desenlace de los hechos.
"Pedro y yo vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que hemos hecho. Fue SU idea, no la MÍA", había anunciado la joven. La joven utilizó el verbo ‘shoot', que en inglés se utiliza indistintamente para disparar o rodar un vídeo, lo que podía dar un indicio de lo que pretendía hacer.
Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever😳😳 HIS idea not MINE🙈
— Monalisa Perez (@MonalisaPerez5) 26 de junio de 2017
La pareja, que tenía una hija de tres años y otro bebé en camino, realizaba vídeos que subían a su cuenta con bromas. En esta ocasión, planeaban que él sostuviera un libro en el pecho mientras ella disparaba con una pistola Desert Eagle de calibre 0,50 (12,7 mm), según el diario StarTribune.
Una tía del joven había escuchado las intenciones del joven e intentó disuadirlo. Pero no lo logró. La mujer dijo a StarTribune que el fallecido joven respondió que lo haría, ya que querían tener más espectadores en sus redes.Monalisa Pérez pagó una fianza y, por el momento, fue liberada de la cárcel a la que ingresó de manera preventiva. Si bien hay registros de la escena, la Fiscalía anunció que no serán liberados.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)