- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macabro: una youtuber mata a su pareja en un intento de ganar espectadores

Síguenos en
Una chica de Minnesota (EEUU) mató por accidente a su novio durante la grabación de un vídeo. La chica tenía un canal de YouTube en el que subía sus ocurrencias y había anunciado que iba a grabar un vídeo muy peligroso.

Monalisa Pérez, de 22 años, está detenida bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado, luego de disparar contra su novio, Pedro Ruiz. Ambos estaban rodando un vídeo cuando ella le dio un disparo letal. La joven había anunciado en su cuenta de Twitter que iban a realizar algo peligroso, pero tal vez no se imaginaba el desenlace de los hechos.

"Pedro y yo vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que hemos hecho. Fue SU idea, no la MÍA", había anunciado la joven. La joven utilizó el verbo ‘shoot', que en inglés se utiliza indistintamente para disparar o rodar un vídeo, lo que podía dar un indicio de lo que pretendía hacer.

​La pareja, que tenía una hija de tres años y otro bebé en camino, realizaba vídeos que subían a su cuenta con bromas. En esta ocasión, planeaban que él sostuviera un libro en el pecho mientras ella disparaba con una pistola Desert Eagle de calibre 0,50 (12,7 mm), según el diario StarTribune.

Facebook app - Sputnik Mundo
Los macabros vídeos que Facebook no quiere que veas
Una tía del joven había escuchado las intenciones del joven e intentó disuadirlo. Pero no lo logró. La mujer dijo a StarTribune que el fallecido joven respondió que lo haría, ya que querían tener más espectadores en sus redes.

Monalisa Pérez pagó una fianza y, por el momento, fue liberada de la cárcel a la que ingresó de manera preventiva. Si bien hay registros de la escena, la Fiscalía anunció que no serán liberados.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала