Widgets Magazine
05:24 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Insólito

    Vídeo: un misterioso río se vuelve viral en las redes

    Insólito
    URL corto
    1131
    Síguenos en

    Un vídeo en el que un hombre supuestamente 'despierta a un monstruo marino' rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El autor de las imágenes, sin embargo, podrá ir a la cárcel por sus acciones.

    En el corto vídeo, publicado en Facebook a mediados de junio, es posible ver a un hombre sonriente lanzar agua con la ayuda de un cubo a un río, el cual inmediatamente explota en oleadas.

    La causa del inusual movimiento en el río no era un monstruo marino, como se imaginaron muchos internautas. Las imágenes fueron registradas en el río Saint John (Florida), hogar de un sinnúmero de manatíes.

    Esas grandes criaturas marinas se asustan fácilmente con las movimentaciones en la superficie del agua, lo que explica la reacción observada en el vídeo.

    El hombre del vídeo, identificado como Scott McCormick, puede ser acusado de violar una ley estatal que protege a los manatíes, informó el medio local WFTV9 de la cadena ABС.

    Si condenado, McCormick tendrá que enfrentar hasta 60 días de prisión y pagar una multa de 500 dólares. Las penas federales para el crimen son más severas: un año de prisión y una multa de hasta 50.000 dólares.

    Además:

    La emocionante pelea entre un elefante y un cocodrilo
    Cocodrilo asesino: reptil ataca a pareja en una piscina
    Con los tiburones no se juega: un escualo ataca a una actriz porno en plena grabación
    Joven nadadora, a milímetros de ser atacada por un tiburón
    Etiquetas:
    ríos, animales, maltrato de animales, Florida
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik