Vídeo: un misterioso río se vuelve viral en las redes

Síguenos en
Un vídeo en el que un hombre supuestamente 'despierta a un monstruo marino' rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El autor de las imágenes, sin embargo, podrá ir a la cárcel por sus acciones.

En el corto vídeo, publicado en Facebook a mediados de junio, es posible ver a un hombre sonriente lanzar agua con la ayuda de un cubo a un río, el cual inmediatamente explota en oleadas.

Los marineros graban un tenso encuentro con tiburones blancos - Sputnik Mundo
Cara a cara: los marineros graban un tenso encuentro con tiburones blancos
La causa del inusual movimiento en el río no era un monstruo marino, como se imaginaron muchos internautas. Las imágenes fueron registradas en el río Saint John (Florida), hogar de un sinnúmero de manatíes.

Esas grandes criaturas marinas se asustan fácilmente con las movimentaciones en la superficie del agua, lo que explica la reacción observada en el vídeo.

El hombre del vídeo, identificado como Scott McCormick, puede ser acusado de violar una ley estatal que protege a los manatíes, informó el medio local WFTV9 de la cadena ABС.

Si condenado, McCormick tendrá que enfrentar hasta 60 días de prisión y pagar una multa de 500 dólares. Las penas federales para el crimen son más severas: un año de prisión y una multa de hasta 50.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала