En directo
    Gorila bailando

    Este gorila te dará unas ganas incontenibles de bailar (vídeos)

    © YouTube/ Dallas ZooTube
    Insólito
    URL corto
    0 50

    En las últimas horas, un gorila se ha vuelto una sensación en las redes sociales. En el zoológico de Dallas, el simpático simio baila y se divierte en una piscina. Los internautas se encargaron de musicalizar este momento.

    Zola, el protagonista del clip, está en una pequeña piscina celeste llena de agua. Anteriormente, ya había sido conocido por viralizarse en un vídeo de ‘breakdancing' y ahora vuelve a apoderarse de la atención de las redes durante una sesión de "enriquecimiento fuera del hábitat".

    "El enriquecimiento ayuda a mejorar la vida y el entorno de los animales, como Zola, al brindarles estímulos físicos y mentales para incrementar sus comportamientos naturales. Puede darse de muchas maneras, pero para este gran gorila entusiasta, significa jugar y girar en su piscina azul favorita mientras está fuera de su hábitat", explica el zoológico en la descripción del vídeo.

    Los internautas se encargaron de hacerlo más divertido aún. El sonido ambiente del zoo fue cambiado por la canción ‘Maniac' de Michael Sembello, conocida por ser una de las principales de la película musical americana ‘Flashdance' (1983).

    ​En 2013, Zola ya había sido un ídolo en YouTube, cuando el zoológico de Calgary (Canadá) subió un vídeo similar, musicalizado con una melodía tecno. A pesar de que el gorila estaba demostrando su comportamiento natural, daba la sensación de que estuviera en una sesión de breakdancing.

    Además:

    El conmovedor nacimiento de un gorila (vídeo)
    Policía disfrazado de gorila hace el maratón de Londres en 6 días y… en cuatro patas (vídeo)
    Matan a un gorila después de que un niño cayera en su jaula
    Etiquetas:
    zoológico, bailes, gorila, Dallas, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik