- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿X-Men? Medio humano, medio cordero nace en Sudáfrica (foto)

Síguenos en
Un insólito cordero, muy parecido a un bebé humano, ha nacido en una granja situada en el asentamiento sudafricano de Lady Frere.

Al conocer la noticia, los residentes de la localidad supusieron que la criatura —que de hecho nació muerta— era la evidencia de un insólito caso relacionado con la fecundación del óvulo de una oveja con el semen de un humano.

Elefante (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Viral: la desesperación de una pareja de elefantes por salvar a su bebé en Corea del Sur

No obstante, las autoridades locales se apresuraron a disipar las especulaciones sobre el tema confirmando que el animal no era medio humano, sino un cordero deformado por la fiebre del valle del Rift —un mal que perjudica principalmente al ganado doméstico— y que había afectado a su madre en una etapa temprana del embarazo.

Por su parte, el jefe del Servicio Veterinario Lubabalo Mrwebi, citado por el medio de comunicación IOL, ha explicado que la oveja tiene 28 pares de cromosomas, mientras que los humanos cuentan con 23 pares.

"Este hecho es importante para disipar el mito de que la unión entre el óvulo de una oveja y el semen humano pueda conducir a una forma de vida viable", dijo.

Además, los veterinarios planean realizar la autopsia del cordero y comunicar sus resultados al público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала