Widgets Magazine
En directo
    Cordero

    ¿X-Men? Medio humano, medio cordero nace en Sudáfrica (foto)

    CC0 / cocoparisienne / Lamb
    Insólito
    URL corto
    353

    Un insólito cordero, muy parecido a un bebé humano, ha nacido en una granja situada en el asentamiento sudafricano de Lady Frere.

    Al conocer la noticia, los residentes de la localidad supusieron que la criatura —que de hecho nació muerta— era la evidencia de un insólito caso relacionado con la fecundación del óvulo de una oveja con el semen de un humano.

    No obstante, las autoridades locales se apresuraron a disipar las especulaciones sobre el tema confirmando que el animal no era medio humano, sino un cordero deformado por la fiebre del valle del Rift —un mal que perjudica principalmente al ganado doméstico— y que había afectado a su madre en una etapa temprana del embarazo.

    Por su parte, el jefe del Servicio Veterinario Lubabalo Mrwebi, citado por el medio de comunicación IOL, ha explicado que la oveja tiene 28 pares de cromosomas, mientras que los humanos cuentan con 23 pares.

    "Este hecho es importante para disipar el mito de que la unión entre el óvulo de una oveja y el semen humano pueda conducir a una forma de vida viable", dijo.

    Además, los veterinarios planean realizar la autopsia del cordero y comunicar sus resultados al público.

    Además:

    Las nuevas víctimas de la crisis diplomática del Golfo: los camellos
    Increíble: el milagro de la tatú bola que sobrevivió a un secuestro y parió a una linda bolita
    La curiosidad atrapó al gato en el paragolpes de un auto (vídeo)
    Etiquetas:
    ovejas, fauna, Sudáfrica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik