En directo
    Insólito
    URL corto
    112
    Síguenos en

    La marca de moda Beloved Shirts está haciendo su agosto con un nuevo bañador. El traje de baño tiene estampada una imagen enorme del rostro atónito del presidente estadounidense, Donald Trump. Las redes sociales, como de costumbre, no tardaron en reaccionar.

    La empresa Beloved Shirts, conocida por sus estampados estrafalarios, estrenó su nuevo bañador de una pieza con la imagen de un boquiabierto Trump.

    "Gracias al descuento, ahora la prenda puede ser adquirida por solo 49,95 dólares. El bañador 'Shocked Trump' —Trump atónito, en español'— te hará parecer elegante y realzará tu silueta de la mejor manera posible", explica el sitio web de la compañía.

    Oh. 🌎Worldwide shipping 👀Link in bio

    A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on Jun 16, 2017 at 11:00am PDT

    "¡Es maravilloso! ¡[El bañador] hace mi cuerpo perfecto de nuevo! Me gusta especialmente la barbilla cuádruple que está justo sobre mis partes íntimas y, además, sus ojos pequeños y brillantes, que se alinean perfectamente con mis partes femeninas de arriba", comentó una compradora, citada por The Telegraph.

    No todos están seguros, sin embargo, de que la prenda vaya a lucir bien en sus cuerpos. Varios usuarios de Instagram, la red social donde Beloved Shirts promociona su nuevo producto, se mostraron poco impresionados.

    "Vale, acaban de arruinar mi sueño para siempre, esta imagen me perseguirá", comentó otro internauta.

    Es posible que al presidente Trump le guste el bañador, porque está fabricado en Estados Unidos y no puede ser devuelto ni cambiado por otro.

    Beloved Shirts empezó a vender recientemente otro extravagante bañador llamado 'Sexy Chest' (Pecho sexy, en español), cuya popularidad se desbocó en las redes inmediatamente.    

    Además:

    Bikini-récord en Siberia: esquiadores se deslizan en bañadores (vídeo, fotos)
    Bikini seductor y atrevido: la evolución del legendario bañador
    Nuevo descenso récord: Esquiando en bañadores
    Evolución del bikini a cargo de una estrella de Playboy
    Etiquetas:
    bañador, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook