Widgets Magazine
10:45 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Gato

    La curiosidad atrapó al gato en el paragolpes de un auto (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Un hombre en EEUU se acercó a su coche y empezó a escuchar maullidos en la parte trasera del vehículo. El autor de los sonidos era un felino bebé, atrapado en el paragolpes, que debió ser rescatado con la ayuda de un mecánico.

    En un episodio peculiar en EEUU, la curiosidad no mató al gato, pero sí lo llevó a quedar atrapado en el recóndito rincón de un coche Tesla. El dueño del vehículo empezó a escuchar maullidos y subió un vídeo a YouTube con la situación. Para salvar al animalito, el conductor debió acudir a un servicio mecánico.

    El hombre registró la escena del salvataje, que se volvió viral en pocas horas. Mientras el gatito maúlla desesperadamente y se aferra asustado a su 'refugio', un mecánico lo retira con cuidado. La escena es verdaderamente enternecedora.

    "¡Amo mi centro de servicio Tesla! Rescataron a este gatito que estuvo atrapado en el paragolpes de mi modelo X probablemente durante más de 14 horas, le dieron agua y la familia de uno de los rescatistas se ofreció para darle un nuevo hogar lleno de amor", expresó el usuario en la descripción del vídeo.

    La gatita fue bautizada como Tessie. Según el dueño del coche, la mascota tuvo "un fin de semana duro, pero que terminó de la mejor manera".

     

    Además:

    ¡Este gatito ruso robará tu corazón!
    Rusia: un hombre rescata a un gatito en plena carretera
    Etiquetas:
    mecánica, sorpresa, gatos, Tesla Motors, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik