En directo
    Un libro

    Sexy: hombres que leen en el transporte (fotos)

    CC0 / Pixabay /
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 32610

    Una iniciativa en Instagram publica imágenes de varones fotografiados in fraganti disfrutando de una buena lectura. Tal es el éxito que la propuesta se ha convertido en un calendario disponible en sitios de venta en línea.

    Varones sexys que leen (hot dudes reading, originalmente en inglés). Así se llama un proyecto que ha conquistado casi un millón de seguidores en Instagram y se ha convertido en calendario de papel. La propuesta empezó en Nueva York y lleva más de dos años registrando momentos de hombres leyendo, algo que se nota ser bastante apreciado debido al éxito de la cuenta en la red social.

    La mayoría de las fotos se toman en escenarios de transporte colectivo, pero también hay imágenes inspiradoras de lecturas en otros paisajes como playas, montañas o un café.

    Las fotos son publicadas con una evaluación sobre el varón fotografiado, de acuerdo a percepciones sobre su estilo, la ropa, la expresión facial u otro detalle. También se incluyen sensaciones y pensamientos que el protagonista de la imagen provoca.

    "Encontré a este príncipe leyendo ‘Duerma mejor' y lo único que puedo pensar es en ofrecerme para ser su almohada", se consideró en una de las más de 300 publicaciones.

    Hay intelectuales para todos los gustos. Alto, bajo, rubio, morocho, asiático, rastafari, fitness, ejecutivo, hípster, canoso, rockero, adolescente, media edad, casual, azafato, militar, con tupé, barba y/o músculos a vista (o escondidos pero perceptibles), y en versiones verano o invierno.

    Comentarios sobre lo atractivo que resulta cada varón fotografiado in fraganti concentrado son los más comunes, además de los que invitan a amigas a echar un vistazo en "el tesoro". Otros bromean con declaraciones como "vamos a buscar un marido en esta cuenta" y afines.

    El espacio es abierto para que internautas compartan sus registros a través del hashtag #HotDudesReading. Otra opción es enviar fotos a la administración de la cuenta para que sea publicada.

    Además:

    Modelo fitness revela trucos de Instagram (fotos)
    ¡Viva la celulitis! Campaña en Instagram promueve la autoaceptación femenina
    Un gato de 118 centímetros de largo, la nueva estrella de Instagram (fotos, vídeo)
    Fotos de la 'Kim Kardashian rusa' enloquecen a los usuarios de Instagram
    Cazador cazado: hallan las cuentas secretas de Instagram y Twitter del jefe del FBI
    Etiquetas:
    transporte, literatura, sexy, lectores, Nueva York
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik