12:26 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Lugar de un asesinato (imagen referencial)

    Insólito: mujer se intenta suicidar, cae encima de otra, la mata y sobrevive

    CC0 / Pixabay/geralt
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 1072 0 0

    Ocurrió en un hospital de Colombia. Los compañeros y familiares de la víctima no pueden creer lo sucedido. La mujer que quiso quitarse la vida sobrevivió y esta en la unidad de salud mental.

    Existen muchas maneras de morir, pero lo que ocurrió en un hospital de Colombia, ni los testigos se lo terminan de creer. En contacto con Sputnik, Héctor Osorio, trabajador del Hospital Universitario del Valle (HUV) aseguró que "es de los accidentes que uno nunca espera que sucedan". "¿Qué probabilidades puede haber de que alguien se lance de un séptimo piso y le caiga casi que en la cabeza a otra persona, y que esa persona termine muriendo y la otra se salve porque la que estaba abajo amortiguó el impacto? Es algo muy extraño", reflexionó.

    El 15 de junio, Isabel Muñoz, quien se encontraba realizando su segundo año como médica residente en el HUV, salió de una reunión y se dirigía a comer algo. Siete pisos más arriba, María Isabel González, de 21 años y estudiante de medicina, se sentó de espaldas en una ventana y se tiró hacia atrás. El intento de suicidio terminó con una vida inocente y dejó a la estudiante con lesiones en el cuerpo.

    La acción quedó registrada en las cámaras de video del hospital. "González quedó con una lesión en la columna y otra en el brazo izquierdo. Está consciente, recuperó el conocimiento a los cinco minutos de caer. Está estable en la unidad de salud mental del hospital departamental", dijo Osorio, y agregó que "según sus familiares tenía un estado depresivo. Su historia clínica indica que había tenido estados de depresión anteriores".

    Lea más: Lluvia de excrementos en Disneylandia

    Por otro lado aseguró que la víctima fatal, Isabel Muñoz, "era una gran profesional y persona. Era una niña muy querida por el grupo del hospital. Lo que sucedió fue una desgracia. Uno nunca espera que en un lugar donde se salvan vidas alguien vaya a quitársela y termine quitándosela a otra en el intento. Estamos muy consternados".

    Además:

    Insólito robo en pleno día en uno de los puertos rusos
    Insólito: denuncia un falso operativo terrorista para evitar viajar con su novia
    Insólito: una cerveza hecha con orina en Dinamarca
    Etiquetas:
    homicidio, víctimas, accidente, suicidio, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik