- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce la perrita que no pierde a un programa de televisión

© YouTube / DominateGamingTVA Heidi, una perra de la raza pastor australiano, le encanta ver televisión.
A Heidi, una perra de la raza pastor australiano, le encanta ver televisión. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cada vez que se prende la televisión, esa perrita sale a buscar su almohadón para ponerse cómoda y mirar el programa tranquila.

No importa el programa. Si se prende la televisión, Heidi sabe que será un momento de disfrute. Mientras su dueño elige qué va a ver, esa perrita de la raza pastor australiano se pone ansiosa. Va al cuarto y vuelve con su almohadón preferido para acomodarse frente a la pantalla. Y no es que se acuesta relajada a descansar, sino que presta atención, incluso a documentales.

Ante los comentarios sobre la corta duración de los vídeos y los pedidos para que Heidi fuera filmada mirando otros animales en la TV, su dueño compartió una grabación más larga en la que la mascota observa otros perros. Las imágenes comprueba la concentración de la perrita.

Tras el éxito de los vídeos, su dueño inauguró recientemente una cuenta de Instagram para que Heidi despliegue su carrera como nueva celebridad virtual.

Almost Friday…

Una publicación compartida de Heidi (@heidithehappydog) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 6:56 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала