- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En vivo y en directo: besos apasionados ante miles de espectadores (vídeo)

Síguenos en
Una pareja que asistió a un evento deportivo en EEUU está dando que hablar en las redes. Una muchacha y su novio se besaron apasionadamente frente a las cámaras, al tiempo que un periodista realizaba una transmisión en vivo de alcance nacional.

Los fanáticos del hockey en EEUU están siguiendo con atención la serie de partidos finales de la Copa Stanley, un importante acontecimiento de ese deporte. En el último encuentro, los 'Predators' de Nashville se impusieron ante los ‘Penguins' de Pittsburgh, resultado que desató la euforia de los seguidores del equipo.

Al menos eso se puede ver en un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. En el clip, un reportero está comentando el partido de manera muy enérgica. Detrás, entre la multitud que festeja, una pareja de aficionados de los Predators se besa y se abraza con excesiva pasión. El periodista no se da cuenta de lo que sucede detrás de él y continúa hablando por minutos, hasta que de repente reacciona.

"¡La gente está en llamas aquí! ¿Ven lo que está pasando? ¡Pueden estar incluso concibiendo en este momento! (…) Volvamos a estudios antes de que nos metamos en problemas", bromea el comunicador.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала