América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'Lo vi en la tele': un hombre dice ser médico por mirar series de hospitales

Síguenos en
Un joven de 19 años que intentaba hacerse pasar por médico fue detenido en un hospital de la ciudad de Camboriú, en el sur de Brasil. En su canal de YouTube, el supuesto galeno había declarado que se 'graduó' en medicina por haber visto las 12 temporadas de la serie ‘Grey's Anatomy'.

El aeropuerto tailandés de Suvarnabhumi - Sputnik Mundo
América Latina
Atrápame si puedes: Un estafador consiguió volar gratis durante 4 años con Aerolíneas Argentinas
Josias de Farias Júnior, de 19 años, fue aprehendido por la Policía Militar en el hospital Unimed de Camboriú, en el estado de Santa Catarina. Vestido de túnica y con un estetoscopio en el cuello, el joven llevaba historias clínicas y sellos médicos, de acuerdo con el diario Extra.

Según la publicación, Farias se hizo pasar por doctor y hurto los elementos que llevaba consigo de un verdadero profesional. Asimismo, Extra indica que no está claro si el supuesto profesional de la salud ejerció apenas el día que fue arrestado o si llevaba más días llevando adelante su tramoya.

Lea más: No es un juego: un hacker se hace pasar por controlador aéreo y esto es lo que pasa

El caso adquiere tintes más absurdos si se tiene en cuenta las declaraciones del joven en su canal de YouTube. A mediados de 2016, subió a esa plataforma un vídeo en el que comentaba al público 50 cosas sobre él.

"Mis series favoritas son 'Grey's Anatomy' y 'Bones', pero tengo una pasión bastante mayor por la primera. Yo me gradué en Medicina con 12 temporadas de ‘Grey's Anatomy', expresaba el chico en un tono de broma, que luego demostró no ser tan así.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала