- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El retrato de la felicidad en la expresión de un perro

© Foto : Pixabay/harvey117Un perro feliz
Un perro feliz - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Quién nunca vio pasar un auto con un perrito alegre en la ventana, disfrutando del viento en su cara? La primera experiencia del goldendoodle Baxter fue registrada por sus dueños y resume lo que es la felicidad.

Extasiado con los pelos al viento. Así encaró Baxter su primer viaje en auto, sentado en el privilegiado asiento de la ventana. Y lo hizo con gran estilo, en un paseo internacional de Estados Unidos hacia las Cataratas del Niagara, en Canadá. La experiencia del perrito de la raza goldendoodle, registrada a través del espejo retrovisor, es la imagen misma de la felicidad.

verdicts in: i fought the air & i won #firstroadtrip #internationalpup 🐾

Una publicación compartida de Baxter (@baxterthegoldendood) el 11 de May de 2017 a la(s) 5:47 PDT

El éxito de la filmación fue tal que, entre los más de 320 comentarios, plataformas dedicadas a producir contenidos virales para internet se contactaron manifestando interés en las imágenes.

En una publicación más reciente, Baxter parece ya estar acostumbrado al traslado automovilístico. Igualmente lo disfruta, pero de forma más tranquila en su asiento, relajado con el deleite del viento que adentra el vehículo.

wind blown hair don't care #weekendfeels 💨🐾

Una publicación compartida de Baxter (@baxterthegoldendood) el 28 de May de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала