05:21 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    Insólito

    Insólito: un tobogán de cocodrilos para morirse en Marruecos (vídeo)

    Insólito
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Un parque temático con más de 300 cocodrilos en Marruecos tiene, entre sus atracciones, un tobogán para que estos reptiles no solo se sientan en casa, sino también que se diviertan.

    El deleite de un cocodrilo que baja tranquilo en el tobogán de su casa, el Crocoparc, en Marruecos, es la envidia de adultos y niños. Un vídeo muestra la alegría de uno de ellos tirándose en la suave cascada que termina en una piscina natural.

    En la corta filmación, el reptil demuestra increíble intimidad con la instalación: se posiciona y luego relaja sus patas a fin de resbalarse mejor a lo largo de la rampa, que simula una caída natural.

    El tobogán de los cocodrilos es una de las atracciones del parque especializado en la especie con un terreno de cuatro hectáreas que les ofrece un hábitat natural de diversiones a cerca de tres horas de Marrakech.

    De acuerdo con el sitio web del Crocoparc, más de 300 cocodrilos del Nilo, especie nativa de África, se preservan en el lugar. El complejo de extensos jardines y lagos se ha convertido en un centro de estudios con laboratorio, más allá de haberse consagrado como un imperdible paseo turístico.

    Además:

    #EpicFail: un cazador termina en el estómago de un cocodrilo
    La emocionante pelea entre un elefante y un cocodrilo
    Un cocodrilo da una vuelta por un campo de golf en EEUU
    Descubren a un insólito cocodrilo 'pelirrojo' en un estanque de EEUU
    Cocodrilo asesino: reptil ataca a pareja en una piscina
    Etiquetas:
    parque de atracciones, cocodrilos, preservación, turismo, Marruecos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik