12:27 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Un extraterrestre

    "Están entre nosotros": revelaciones espeluznantes sobre los extraterrestres en la Tierra

    CC BY 2.0 / Beckie / alien
    Insólito
    URL corto
    5212518
    Síguenos en

    El empresario estadounidense y socio de la NASA Robert Bigelow afirma que "está completamente convencido" de que los alienígenas actualmente viven en nuestro planeta, según dijo en una entrevista con el programa 60 minutes.

    Robert Bigelow, empresario norteamericano que colabora estrechamente con la NASA en materia de futuras misiones espaciales, afirma que los extraterrestres están presentes en nuestro planeta y seguramente viven entre nosotros.

    El episodio del programa se enfocó en la cooperación de Bigelow con la agencia espacial estadounidense.

    "Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí. Están actualmente presentes. He gastado millones y millones y millones [de dólares], probablemente más de lo que cualquier otra persona en EEUU ha gastado en este asunto", declaró.

    No se lo pierda: Difunden vídeo de un OVNI confirmado por científicos

    El presentador del programa preguntó a Bigelow si le preocupa la posibilidad de que muchos piensen que se ha vuelto loco, a lo que el empresario respondió que le daba igual.

    Bigelow no reveló si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía  Bigelow Aerospace le ayudaron a obtener alguna información sobre los extraterrestres.

    El entrevistado aclaró que el trabajo que hacen la NASA y su empresa no será necesario para encontrar a los extraterrestres, porque las personas "no deben ir a ningún lugar ya que los visitantes de otros mundos viven justamente entre nosotros".

    Además:

    Acusan a la NASA de cortar una transmisión donde aparece supuesto ovni
    ¿Ovnis extraen la energía del Sol?
    ¿Extraterrestres? Luces misteriosas en el cielo de EEUU
    Etiquetas:
    alienígenas, vida extraterrestre, OVNI, Bigelow Aerospace, NASA, Robert Bigelow, Tierra, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik