Un tenista francés, expulsado del Roland Garros tras intentar besar a una reportera en directo (vídeo)

© Foto : Pixabay / nike159El tenis
El tenis - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tenista francés Maxime Hamou fue expulsado del torneo de tenis de Roland Garros después de que intentase besar reiterada e insistentemente a una periodista del programa de televisión Avantage Leconte que lo entrevistaba en pleno directo.

En el vídeo, el deportista, de 21 años, agarra por el cuello a la periodista Maly Thomas e intenta besarla repetidamente mientras esta trata de zafarse sin éxito del jugador. El incidente ocurrió después de que el tenista quedase fuera de juego tras la primera ronda.

La reacción de los comentaristas del programa, riéndose y aplaudiendo ante lo que ocurría, ha sido también reprobada en las redes sociales.

"La besa a la fuerza, ella intenta librarse de él, él la agarra por el cuello y todos… se ríen  #cansancio", escribió en su Twitter la presidenta de los Verdes franceses, Cécile Duflot.

Pero más reacciones no se han hecho esperar:

​​"Otra preciosa agresión en directo acompañada de las risas de todos los señores de la tele"

​"¡Forzar a alguien a que te bese y agarrarle por el cuello no te hace ser un seductor! Más bien te hace ser un atacante.

"Hamou debería ser inhabilitado cómo mínimo durante un año. No es ninguna broma. Ninguna mujer debería ser objeto de este tipo de violencia."

​La misma Thomas comentó al medio Huffington Post en Francia que "si no fuera en directo, le habría dado [al tenista] un puñetazo" ya que toda la situación "era sumamente desagradable".

Modelo brasileña golpea en vivo a presentador de TV, tras ser acosada - Sputnik Mundo
Vídeo: modelo brasileña golpea en vivo a presentador de TV, tras ser acosada
La Federación Francesa de Tenis ha calificado el comportamiento del jugador de "reprobable" y ha iniciado una investigación. El tenista pidió disculpas por su comportamiento desde su cuenta de Facebook.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si se sintió molesta o sorprendida por mi actitud durante la entrevista", dijo el jugador francés. "He pasado una semana maravillosa en el Roland Garros y expresé mi entusiasmo de forma inadecuada con Maly, a quien conozco y respeto", añadió.

El canal de televisión Eurosport, del que forma parte el programa, ofreció también sus disculpas "a todos los espectadores que puedan haberse visto afectados" por la cobertura, añadiendo que el comportamiento del tenista había sido del todo inapropiado y que no aprobaban de ninguna forma su conducta. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала