En directo
    Insólito
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Las autoridades de Kuwait encontraron una paloma con un 'mensaje' peculiar: en su espalda, llevaba cosido un pequeño sobre con 178 pastillas de éxtasis que se presume que provenía de Irak.

    El peculiar hallazgo fue realizado por empleados de las Aduanas kuwaitíes, informó el canal Al-Arabiya en su portal web. La paloma mensajera tenía cosida en su dorso una pequeña 'mochila' de tela que adentro tenía unas 178 pastillas.

    El medio resalta que la paloma mensajera fue rastreada en su camino desde Irak, tras lo cual fue capturada en un edificio cercano a las oficinas de Aduanas. Este tipo de ave se utilizaba para enviar pequeñas esquelas en distancias de unas 100 millas.

    "Al principio solo llevaban los mensajes, pero luego de entrenarlas, el hombre les enseñó cómo llevarlos y traerlos de regreso más de una vez al día", según el medio.

    ​El hecho se viralizó cuando el compositor británico Cass Lowe publicó en Twitter una foto del ave narcotraficante, que en pocas horas cosechó unos 150.000 'me gusta' y fue replicada más de 64.000 veces.

    Además:

    Perro traficante llevaba un millón de dólares de heroína
    Encuentran en EEUU casi 1.400 kilos de marihuana 'disfrazada' de sandías
    Etiquetas:
    éxtasis, narcotráfico, paloma, Kuwait
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook