Widgets Magazine
En directo
    La primera dama de Estados Unidos visita el hospital Queen Fabiola en Bruselas

    "Olvídate de Donald, aquí tenemos el Dozzje": un hacker belga intenta seducir a Melania Trump

    © REUTERS / Hannah Mckay
    Insólito
    URL corto
    0 0 0

    Gracias a las malas configuraciones de privacidad y a una secuencia de comandos acertada, Inti de Ceukelaire, un hacker ético belga, logró encontrar en Facebook la dirección de correo electrónico de la primera dama de EEUU.

    Luego le escribió a Melania un correo invitándola a visitar su ciudad natal, Aalst, que de manera irónica compara con Las Vegas: "Excepto los ricos. Y los casinos. Y los hoteles".

    "Olvídate de Donald, porque aquí tenemos el Dozzje", continúa el hombre refiriéndose al alcalde de Aalst, Christoph D'Haese. También calificó a la gente de la ciudad vecina (e históricamente rival) de Dendermonde como "los mexicanos de Bélgica", de los que están separados por el río Denjer.

    El correo electrónico continúa con una súplica para convencer a su marido Donald de construir su próxima torre Trump en Oiljst —la manera local de llamar a Aalst— porque sus residentes aman las torres. Así, De Ceukelaire hace referencia al exalcalde de Aalst, Ilse Uyttersprot, que una vez fue reconocido en un vídeo teniendo sexo público encima de una torre del Palacio real en Navarra, España.

    No es la primera vez que el hacker ético belga consigue información privada de Trump y su familia. Anteriormente, había redirigido los enlaces de los viejos tweets de Donald Trump a un vídeo que celebraba su ciudad natal.

    Además:

    Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez? (vídeo)
    ¿Conflicto matrimonial? Melania rechaza la mano de Donald Trump (vídeo)
    Criticó a Michelle Obama y ahora su esposa hace lo mismo: Melania rechaza usar el velo en Riad
    Etiquetas:
    hackeo, broma, Melania Trump, Bélgica, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik