"Olvídate de Donald, aquí tenemos el Dozzje": un hacker belga intenta seducir a Melania Trump

© REUTERS / Hannah MckayLa primera dama de Estados Unidos visita el hospital Queen Fabiola en Bruselas
La primera dama de Estados Unidos visita el hospital Queen Fabiola en Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gracias a las malas configuraciones de privacidad y a una secuencia de comandos acertada, Inti de Ceukelaire, un hacker ético belga, logró encontrar en Facebook la dirección de correo electrónico de la primera dama de EEUU.

Luego le escribió a Melania un correo invitándola a visitar su ciudad natal, Aalst, que de manera irónica compara con Las Vegas: "Excepto los ricos. Y los casinos. Y los hoteles".

Melania Trump - Sputnik Mundo
El papa Francisco desconcierta a Melania Trump con la pregunta sobre su esposo (vídeo)
"Olvídate de Donald, porque aquí tenemos el Dozzje", continúa el hombre refiriéndose al alcalde de Aalst, Christoph D'Haese. También calificó a la gente de la ciudad vecina (e históricamente rival) de Dendermonde como "los mexicanos de Bélgica", de los que están separados por el río Denjer.

El correo electrónico continúa con una súplica para convencer a su marido Donald de construir su próxima torre Trump en Oiljst —la manera local de llamar a Aalst— porque sus residentes aman las torres. Así, De Ceukelaire hace referencia al exalcalde de Aalst, Ilse Uyttersprot, que una vez fue reconocido en un vídeo teniendo sexo público encima de una torre del Palacio real en Navarra, España.

No es la primera vez que el hacker ético belga consigue información privada de Trump y su familia. Anteriormente, había redirigido los enlaces de los viejos tweets de Donald Trump a un vídeo que celebraba su ciudad natal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала