En directo
    Insólito

    El arte de preparar un café: una obra maestra en una taza (fotos, vídeo)

    Insólito
    URL corto
    170
    Síguenos en

    El dueño de una cafetería de Corea del Sur crea el 'arte de la crema' en sus cafés.

    Hay quien no se puede poner en marcha por la mañana sin una taza de café. Sin ella, sabemos que tendremos una jornada difícil e improductiva. Sin embargo, el dueño de este café surcoreano conseguirá que se le quiten las ganas de tomarlo al ver la maravilla en que lo convierte, porque resulta impactante.

    Lee Kang Bin, surcoreano de 26 años, es dueño de una cafetería que hace los cafés de diseño más increíbles.

    Lee Kang Bin afirma que él nunca aprendió a dibujar bien, pero cuando uno observa su interpretación en una taza de café de 'La noche estrellada' de Van Gogh, 'Aladino' o 'Bambi' piensa lo contrario.

    El propietario del bar describe su trabajo como 'el arte de la crema', una original destreza que ha ido desarrollando durante diez años.

    Su perfil de Instagram cuenta con 111.000 seguidores y 1.531 publicaciones. Al parecer Lee se inspira en películas, política y fiestas.

    Lee Kang Bin y sus obras en una taza de café se han ganado la popularidad en Corea del Sur así que el maestro cafetero empezó a ofrecer clases sobre cómo conseguir dominar esta bellísima técnica. Incluso publica vídeos tutoriales.

    ¿Se atrevería a probar una tacita?

    Además:

    Una 'bomba' en la taza: crean el café más peligroso del mundo
    ¿Es el café el 'elixir de la juventud'?
    Etiquetas:
    café, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik