- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito: policía llamado para prohibir un concierto termina tocando con la banda

CC0 / Pixabay / marcisioUn concierto de rock
Un concierto de rock - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía fue llamada por vecinos molestos con una banda de rock que tocaba en una reunión privada en Canadá. Sin embargo, uno de los agentes terminó sentándose en la batería y tocando con el grupo.

La banda Vinyl Ambush, compuesta por cinco jóvenes canadienses de Ontario, ya esperaba la llegada de la Policía para impedirles que siguieran tocando en un evento privado, después de que una vecina se quejó del ruido directamente con ellos. Lo que no esperaban es los agentes se interesaran por su música. Lo que sería una clásica intervención policial y una fiesta aguada, terminó en un espectáculo en el que uno de los oficiales se sentó a tocar batería con el grupo.

De acuerdo con el grupo, los policías "estaban tan impresionados con la banda, que en lugar de hacerlos parar de tocar, se sumaron y luego ofrecieron palabras de sabiduría".

​En las redes sociales la banda describió el momento como el mejor de su vida. El episodio rápidamente se viralizó y repercutió en la prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала