América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'Rápido y furioso': impactante accidente de un camión sin frenos en México (vídeo)

Síguenos en
Un camión de carga pesada iba circulando en una autopista de México a 160 kilómetros por hora, sin posibilidad de activar los frenos. Finalmente, el conductor logra detener el vehículo, que termina gravemente dañado, y sale ileso del espectacular hecho.

El hecho fue registrado por cámaras de la Policía Federal de México y viralizado en las redes sociales en las últimas horas. El camión, con una carga de 15 toneladas de papel, se desplazaba por la autopista Puebla-México a una velocidad de 160 kilómetros por hora, informaron las fuerzas del orden en un comunicado.

Autopista - Sputnik Mundo
'Rápido y furioso': motociclista sufre un 'acolchonado' accidente en Australia (vídeo)
El vehículo pesado no tenía frenos, por lo que no podía reducir su velocidad. Un móvil de la Policía Federal lo interceptó y el conductor hizo señas para informar la situación. Las llantas del vehículo, que se desplazaba cada vez más rápido, largaban humo. Para intentar evitar una catástrofe, el patrullero escoltó al camión por unos 10 kilómetros hasta una rampa de frenado de emergencia.

Allí impactó contra un montículo de tierra, donde el camión volcó. La cabina "quedó inservible", pero entre la chatarra surgió el conductor, quien resultó ileso. Mientras tanto, oficiales apagaron el fuego de las llantas incendiadas y estalladas.

Lea mas: Mueren 29 personas en un accidente de autobús turístico en México

Afortunadamente, la única pérdida fue material, pero podría haber terminado en una catástrofe. La acción policial evitó "una colisión con un camión de redilas cargado con tanques de gas" y con otro "tráiler de doble remolque", además de "un autobús de turismo que trasladaba un grupo de menores de edad que venían de una excursión".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала