Widgets Magazine
En directo
    Jessamyn Duke, boxeadora de artes marciales mixtas UFC

    Pelea de mujeres: una boxeadora golpea a una rival afuera del ring

    © AP Photo / Jeff Haynes
    Insólito
    URL corto
    101

    La luchadora brasileña Cris Cyborg increpó a la estadounidense Angela Magana en las afueras de un evento de la UFC.

    Un vídeo del encuentro entre las dos boxeadoras de la liga de artes marciales mixtas, internacionalmente conocida como UFC, se hizo viral en YouTube. En las imágenes, la brasileña Cris Cyborg y la estadounidense Angela Magana aparecen discutiendo en el estacionamiento de un evento de la UFC, en Las Vegas, Estados Unidos.

    La grabación dura apenas 15 segundos, un tiempo breve pero suficiente para corroborar las acusaciones de Magana en Twitter contra Cyborg por la agresión física.

    Pese a que el momento exacto del golpe fue tapado por un agente de seguridad del evento, el vídeo acumuló casi 700.000 visualizaciones en 24 horas, luego de ser compartido en YouTube, y figuró en la lista de la red social de audiovisuales entre los 10 más vistos del día.

    De acuerdo con portales de noticias especializados en lucha, la pelea se dio a raíz de una publicación de Magana en Twitter que mencionaba a Cyborg y le molestó a la brasileña. Tras el episodio, Magana siguió tuiteando declaraciones respecto al enfrentamiento en las que acusó a Cyborg de usar esteroides, lo que explicaría su "furia incontrolable", además de quejarse de que ni siquiera tuvo la chance de defenderse.

    ​La estadounidense también declaró que la UFC fue quien llamó a la Policía para intervenir en el caso. En otra publicación, Magana manifestó estar "harta" de la repercusión sobre su confrontación con Cyborg y le pidió a la gente que se ocupara de temas más importantes, como el ataque terrorista en Mánchester.

    Además:

    Hackers publican fotos íntimas de mujeres boxeadoras de UFC
    Luchadora brasileña noquea a Ronda Rousey en menos de un minuto (vídeo)
    Lucha sin reglas al estilo UFC: nueva pelea en la Rada Suprema de Ucrania
    Los centímetros sí importan: Boxeador sueco casi noquea al juez (vídeo)
    Etiquetas:
    boxeo, redes sociales, mujeres, Ultimate Fighting Championship (UFC)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik