- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuando tienes a un oso como ayudante en el huerto (vídeo)

© YouTube / Doshirak RusComercial con la participación del oso Stepán
Comercial con la participación del oso Stepán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primavera ha impuesto su reinado sobre toda Rusia y eso significa que es tiempo para el verdadero pasatiempo nacional: millones de ciudadanos abandonan sus apartamentos en las ruidosas ciudades y se dirigen a sus casas de campo, o 'dachas', para trabajar en los huertos.

En pocas semanas deben excavar, abonar, sembrar… pero en Rusia ese trabajo se te hace mucho más fácil si cuentas con un oso como ayudante.

Así de atento es Semion, un pequeño osito de la región de Moscú criado en una familia humana. No es para menos si eres aprendiz del legendario Stepán, un oso de 24 años de edad que se ha convertido en toda una estrella.

Публикация от Светлана Пантелеенко (@svetlanko69) Май 2 2017 в 7:54 PDT

En Rusia, Stepán ha tenido papeles protagónicos (por lo general de oso) en numerosas películas, comerciales y espectáculos teatralizados, incluso con niños.

Vea también: Mapache gordiflón se atasca en un tanque

Sin embargo, a pesar de su popularidad, no sufre de 'estrellismo' y no pierde la oportunidad de tomarse unas fotos con sus fans, sobre todo con las rusas, a las que fácilmente conquista gracias a su inteligencia y ternura.

Esperemos que el joven Semion siga su camino…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала