En directo
    Rata (imagen referencial)

    ¡Tómate un café acariciando ratas!

    CC0 / Unsplash / freestocks.org
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 20610

    El mundo ha asistido en los últimos años a la proliferación de los 'cat-cafés', bares donde los asistentes pueden relajarse acariciando gatos. ¿Qué te parecería un café similar pero con ratas? En San Francisco (EEUU), una iniciativa busca instalar esta moda.

    El sitio de entretenimientos 'The San Francisco Dungeon' (el calabozo de San Francisco) es conocido por ser algo fuera de lo normal. En su sitio de Facebook, publicita sus espectáculos tenebrosos o de acción como lo que un visitante no esperaría usualmente encontrar en un establecimiento de diversiones.

    ​En dos fines de semana de julio, este peculiar calabozo organizará el 'Black Rat Café', un evento en el que los asistentes pueden degustar una taza de "rat-tuccino" o un "rat-te" junto con algo para comer, acompañados de ratas. Pagando una entrada de 50 dólares, cada comensal puede formar parte de la experiencia.

    "Los invitados pueden tomar su café mientras están sentados en mesas de ‘bistró', hermosamente cubiertas con manteles a cuadros rojos y blancos… todo mientras están rodeados de ratas", según un evento en Facebook divulgado por el 'calabozo'.

    Según el portal web SFGate, las ratas provienen de la organización RattieRatz, que rescata y cría roedores. Además, la entidad promueve su adopción como mascotas. Los ejemplares que participarán del 'rat-café' serán una de las "ratas embajadoras" de RattieRatz, informó el sitio.

    Por el momento, están previstas ediciones del peculiar evento el 1 y el 8 de julio. Resta saber si sitios así se volverán tan populares como los 'cat-cafés', también llamados 'gatotecas' en español.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    Investigadores desvelan el enigma de 'la sonrisa' de las ratas
    Etiquetas:
    espectáculo, café, ratas, San Francisco, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik