En directo
    Insólito
    URL corto
    260
    Síguenos en

    En diálogo con Sputnik, la astróloga brasileña Bárbara Abramo indicó que el presidente de Brasil, Michel Temer, dejará el Gobierno "a la fuerza" debido al huracán político que se cierne sobre el país, según la posición de los astros en los últimos días de mayo.

    Un día antes de estallar las revelaciones que involucran al presidente de Brasil, Michel Temer, en los escándalos de corrupción, la astróloga brasileña Bárbara Abramo ya había publicado sus previsiones para la última semana de mayo. "Entre el 24 y el 1 de junio sucede un aspecto astrológico explosivo que indica olas de rebeldía y revuelta contra autoridades", anunció en su Facebook.

    Tras la repercusión de los contenidos grabados que señalan la participación de Temer y otros políticos aliados, como el senador ahora suspenso y excandidato a la Presidencia de la República, Aécio Neves, en sobornos, Abramo compartió su asombro en las redes sociales. A su juicio, si las tensiones explotaron antes, significa que la última semana del mes será todavía más intensa.

    "Temer dice que no sale. Pero si no renuncia le resultará difícil [sostenerse] debido a los astros. Va a salir a la fuerza por el tumulto en las calles y en el Congreso. A ver los últimos diez días de mayo", dijo la astróloga a Sputnik.

    Las previsiones de Abramo publicadas poco antes del más reciente escándalo político explicaban que la ola de revueltas para la última semana del mes pondrá el Gobierno brasileño en embates. "El planeta Marte estará en el signo Géminis en oposición a Saturno, posicionado a su vez en el signo Sagitario. [Eso significa] enfrentamientos con las leyes, involucrando abogados, conflictos con la prensa y el Gobierno y entre el Parlamento y el Poder Ejecutivo por la aprobación de leyes", publicó la astróloga el 16 de mayo.

    Su post remarcó que será "un período muy delicado, explosivo y difícil para Brasil". De acuerdo con Abramo, puede haber una gran revuelta popular en todo el país a raíz de alguna detención o juicio, además de problemas en sistemas de transporte de bus y metro. "Cuando se termine ese corto período de mayo, el planeta Mercurio entra en el signo de Géminis movilizando a los grupos opositores hacia al Gobierno Federal. Seguiremos", anunció.

    Mientras el país aguardaba el pronunciamiento público de Temer sobre las grabaciones que lo pusieron en jaque, Abramo consideró en su Facebook que la convocatoria a elecciones directas sería la única forma de reordenar el país. La astróloga alertó de la presencia constante de una estrella llamada Algol, "la estrella que decapita cabezas", en el mapa astral de Brasil desde la destitución de la presidenta electa Dilma Rousseff el año pasado, cuando Temer asumió definitivamente el cargo en un proceso liderado por políticos investigados por corrupción.

    Para Abramo, todavía es posible que Temer renuncie, pero advirtió que una "insistencia en elecciones indirectas [sin voto popular para definir su sucesor] hará la situación política del país insostenible".

    Además:

    Tribunal Supremo de Brasil autoriza investigar al presidente Michel Temer
    Temer dice ser víctima de una "conspiración"
    Crisis en Gobierno de Temer obliga a cerrar Bolsa brasileña por primera vez desde 2008
    Partido brasileño de Marina Silva pide impeachment a presidente Michel Temer
    Temer cancela su agenda oficial ante la crisis de Gobierno
    Supremo de Brasil aparta por corrupción al principal aliado de Temer
    El Gobierno asegura que Temer "jamás" pidió comprar el silencio de Cunha
    Etiquetas:
    escándalo político, astrología, previsiones, corrupción, Michel Temer, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik