- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En busca del trasero perfecto (fotos)

© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaParticipants in the Transbaikal Territory's Open Bodybuilding, Body Fitness and Women's Bikini-Fitness Championships perform on a stage of a concert hall of the House of Culture of Railroad Workers in Chita
Participants in the Transbaikal Territory's Open Bodybuilding, Body Fitness and Women's Bikini-Fitness Championships perform on a stage of a concert hall of the House of Culture of Railroad Workers in Chita - Sputnik Mundo
Síguenos en
La española Neiva Mara tiene casi un millón de seguidores en la red social de fotos, en la que se dedica a mostrar la "transformación de su trasero".

Entre las personas que estallan como celebridades en las redes sociales, están las que las usan para exhibir sus cuerpos duramente trabajados en actividades físicas. Más allá de lo estético, los desafíos de cambiar radicalmente sus imágenes a través de ejercicios también es responsable de conquistar a miles de fans.

Es el caso de la valenciana Neiva Mara, cuyas más de 580 publicaciones en Instagram se dedican a mostrar la "transformación de su trasero" en dos años. Con ese objetivo, acumula casi un millón de seguidores.

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el 15 de May de 2017 a la(s) 11:10 PDT

Las fotos de Mara la muestran sobre todo en ropas de estilo fitness en posiciones y paisajes más variados de forma de resaltar su trasero.

Cooking 😅 Too hot today ☺️☺️

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 12:45 PDT

She is Lala ❤️ my love

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 1:09 PDT

Looking for some food 😅 so hungry Buscando algo de comida.. qué hambre!!

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 7:49 PDT

En algunas de sus publicaciones, la española aparece escribiendo en un pizarrón como si fuera una profesora, de espalda a la cámara, haciendo poses y movimientos que exhiben la firmeza con la que se mueven sus nalgas. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y algunos sitios web llegaron a retratarla como una profesora que usaba el cuerpo para atraer la atención de sus alumnos.

Recientemente, Mara publicó una foto suya antes de transformarse en una modelo fitness para compararla a su figura actual y motivar a sus seguidores con su historia de superación personal en dos años.

En YouTube, la valenciana mantiene un canal junto con otras mujeres que publican vídeos con series de ejercicios para hacerse en casa, sin necesidad de equipamientos. La página tiene casi medio millón de suscriptores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала