América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viral: un bebé popstar en 48 horas (vídeo)

CC0 / Pixabay / Los pies de un bebé (archivo)
Los pies de un bebé (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un anuncio publicitario de una reconocida marca de cosméticos para bebés ha superado 3,5 millones de visualizaciones en tan solo dos días de haber sido lanzado en YouTube.

A primera vista, el vídeo de un minuto se parece a un anuncio publicitario común y corriente de productos para bebés. Acompañadas de una canción de cuna, las imágenes con colores suaves muestran de a poco los movimientos de una pequeña mano curiosa, un pie que irradia ternura, un ojo azul atento. Solamente al final, el rostro del modelo aparece y revela que se trata de un niño con síndrome de Down.

La grabación estalló en las redes sociales apenas fue compartida en el canal brasileño de la marca internacional Jonhson & Jonhson en YouTube. La campaña publicitaria preparada para el Día de las Madres en Brasil, celebrado el próximo 14 de mayo en la mayoría de los países de América Latina, superó 3,5 millones de visualizaciones en tan solo 48 horas.

El mensaje del anuncio defiende que "todo bebé es una gran descubierta para una madre" y ha emocionado a los internautas. El vídeo, que cierra con el lema "todo bebé es un bebé Jonhson's", arrancó una lluvia de elogios en internet debido a su carácter inclusivo y repercutió en la prensa brasileña como la primera campaña de la marca con un niño con síndrome de Down.

​El pequeño modelo brasileño convertido en celebridad tiene un año y se llama Lucca Berzins. En su cuenta en Instagram es posible enternecerse todavía más con sus fotos e historias compartidas, como su lucha por sobrevivir cuando nació con 1,3 kg.

Meu parquinho rsrs ❤️#luccaencantado #down #sindromededown #amornaocontacromossomos #amorsemfim #cromossomodoamor

Una publicación compartida de Lucca Berzins (@lucca_encantado) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 3:50 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала