Widgets Magazine
21:15 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Trampa de ratón

    ¿Puedes resistir el dolor que causa mirar este vídeo?

    CC0 / PublicDomainPictures
    Insólito
    URL corto
    0 14
    Síguenos en

    El último vídeo del dúo británico The Slo Mo Guys causa dolor apenas con mirarlo: luego de disponer cuidadosamente 1.000 trampas para ratones en una cama elástica, uno de ellos se lanza y el resultado es impactante.

    Los británicos Gavin Free y Daniel Guchy ya son celebridades en las redes sociales debido a sus vídeos en cámara lenta sobre las más variadas ocurrencias. Esta vez subieron a YouTube un vídeo en el que uno de ellos se lanza sobre una cama elástica cubierta de trampas para ratones.

    Tan solo la preparación de la escena requirió cuatro horas. En el medio, por un descuido de uno de ellos saltó la mitad de las trampas, por lo que debieron volver a colocarlas. Una vez ya organizadas, Guchy saltó y el resultado es asombroso, tanto cuando se lo mira a velocidad normal como en cámara lenta.

    El osado británico sale con un par de trampas adheridas, pero dice que apenas sintió "pellizcones alrededor del cuerpo". Según dice, el dolor no es tan intenso.

    The Slo Mo Guys (los chicos 'cámara lenta'), como se hacen llamar los jóvenes, alcanzaron con este clip más de seis millones de visualizaciones en menos de un día. Se posicionaron en el segundo lugar de las tendencias de YouTube del 11 de mayo.

    Además:

    Kalashnikov en cámara lenta
    Ataques de carnívoros a cámara lenta
    Aterrizaje de un Su-24 en cámara lenta
    Etiquetas:
    trampa, cámara lenta (slow motion), The Slo Mo Guys, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik