En directo
    Increíble pero cierto

    'Ha muerto Pikachu': un pokémon se desinfla en pleno espectáculo (vídeo)

    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    Un incidente extraordinario sucedió durante el festival internacional de los Pokémon de 2017 en Corea del Sur. Un hombre vestido del mítico personaje del universo de los pokémon, Pikachu, vio su disfraz desinflarse en pleno espectáculo.

    La grabación muestra a un grupo de 15 bailarines disfrazados del mítico personaje del universo de los pokémon, Pikachu, que danzan al son de la canción Uptown Funk del cantante británico Mark Ronson y luego al son de la You Can't Stop The Beat. 

    Sin embargo, en un momento uno de los Pikachu de repente se empezó a desinflar. Entonces un hombre vestido de cuello alto blanco se apura hacia él y, al parecer, le arrastra hacia un lado de manera bastante ruda. Al mismo tiempo aparecen los guardias y tratan de arrastrarlos a ambos hacia un lado.

    Mientras tanto los demás 14 pikachus siguen bailando como si nada hubiera pasado. Al final del vídeo el pikachu que se desinfló aparece de nuevo, no obstante su disfraz resulta seguir estropeado.

    Muchos internautas se preguntaron por qué los guardias se portaron de manera tan ruda. Un usuario de YouTube bajo el apodo Green Lime explicó qué pasó de verdad.

    Lea también: #HazteConTodos: La Armada española atrae a nuevos reclutas vía Pokémon Go

    El hombre vestido de cuello alto blanco que fue el primero que corrió hacia el pikachu intentaba solucionar el problema. Sin embargo, los guardias pensaron que el hombre quería frustrar el espectáculo por lo cual trataron de impedirlo.

    Al parecer los guardias tardaron unos segundos para averiguar las intenciones del hombre.

    Además:

    La venganza de Pokémon Go: Pikachús cazan a los transeúntes en Suiza (vídeo)
    Pokémon Go: ¿Se ha vuelto todo el mundo loco?
    Drogas, cadáveres y Daesh: las historias más curiosas de Pokémon Go
    Etiquetas:
    Pokémon, Pikachú, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik