Widgets Magazine
18:56 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Una pareja

    ¿Poco éxito en la búsqueda de pareja? Tu nombre puede tener la culpa

    CC0 / pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    Muchos románticos creen que el nombre puede decir mucho sobre una persona, esto explica por qué este aspecto de nuestra vida influye a la hora de conseguir una pareja en el mundo de las citas virtuales.

    La aplicación de citas Happn compartió con The Independent los nombres que los usuarios de la aplicación consideran los más atractivos en Barcelona, París, Nueva York y por todo el Reino Unido. 

    El top cinco de nombres masculinos más atractivos para el sexo opuesto en Barcelona son Marc, David, Jordi, Albert y Alex. En el grupo de las chicas están Laura, Marta, Cristina, Anna y Andrea.

    En París, más éxito tienen los hombres con el nombre de Louis, Adrien, Julien, Vincent o Alexandre y las mujeres llamadas Marie, Camille, Sarah, Charlotte o Pauline.

    En la Gran Manzana, los favoritos son Michael, Matt, Ben, Jason y Simon, mientras que las cinco afortunadas son Amanda, Nicole, Jessica, Alexandra y Katie.

    De los chicos británicos y según la aplicación Tinder, nadie es tan atractivo para las chicas como Harry (tal vez, por llamarse así uno de los príncipes), Jay, Thomas, Leo y Jack. Entre las chicas, Amelia, Holly, Grace, Maisie y Olivia tienden a tener más citas que las demás.

    Además:

    Amistad con derechos: japoneses renuncian a citas románticas y se casan con sus amigos
    Filtran los 'secretos sexuales' de más de 400 millones de usuarios de una web de citas
    Etiquetas:
    sitio de citas, parejas, citas, nombres, amor, Europa, Nueva York
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik