- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades lituanas crearán playas exclusivas para los varones

Síguenos en
VILNA (Sputnik) — La administración del municipio lituano de Neringa creará unas zonas en las playas del país donde se broncearán solo los varones, informó Lietuvos zinios.

"A partir de verano de este año (junio) en las cuatro playas en Nida, Preila, Pervalka y Juodkrantė del municipio de Neringa aparecerán zonas para tomar el sol solo para los varones", dice el periódico lituano.

Juguete Masha del dibujo animado Masha y el Oso - Sputnik Mundo
Propaganda que roza el ridículo: 'Masha y el Oso', una amenaza para la seguridad nacional de Lituania
El medio indica que esta decisión se adoptó por una petición del defensor del pueblo, que exige crear dichas zonas para respetar los derechos de los varones, teniendo en cuenta que ya existen lugares para broncearse exclusivamente para las mujeres y los nudistas.

El director de la administración de Neringa, Algimanto Vyšniausko, apuntó que el único obstáculo para la creación de zonas exclusivas para hombres en las playas es que requiere mucho tiempo.

"Creemos que se puede equipar estas zonas sin problemas, porque las playas en la zona restringida de Kursiu no están tan llenas como en Palangoje o en Sventojoje", señaló. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала