¿Nalgazo? Una ola de traseros desnudos invade las redes

CC0 / Pixabay / Una mujer
Una mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con cada día que pasa, esta nueva tendencia gana más popularidad en Instagram. Los turistas sacan fotos de sus nalgas desnudas en diferentes lugares del mundo y las suben en la red social, utilizando la etiqueta #cheekyexploits.

Estas imágenes también se publican en el grupo especial @cheekyexploits, que cuenta con más de 59.000 suscriptores. En la descripción del perfil del grupo se informa que la gente que sube sus nalgas "hacen del mundo un lugar más feliz con ayuda de sus nalgas".

Публикация от @cheekyexploits Сен 11 2016 в 1:19 PDT

Публикация от @cheekyexploits Мар 26 2017 в 6:36 PDT

Al juzgar por las fotos, la mayor parte de los usuarios, que se ha sumado al nuevo reto, desnudó esta parte íntima de su cuerpo en países con clima cálido. Esta suposición se comprueba con el hecho que en el trasfondo de sus imágenes prevalecen paisajes marítimos, forestales o montañosos.

Публикация от @cheekyexploits Апр 26 2017 в 8:59 PDT

Публикация от @cheekyexploits Янв 15 2017 в 2:32 PST

Aunque algunos usuarios de la red social pueden considerar que la nueva tendencia es un poco desmesurada, otros la encuentran bastante divertida.

Публикация от @cheekyexploits Мар 15 2017 в 5:56 PDT

Публикация от @cheekyexploits Мар 11 2017 в 1:18 PST

Esta no es la primera vez que en Instagram se hacen virales fotos en las que los internautas exponen partes de su cuerpo. En el verano de 2016, cientos de mujeres publicaron imágenes en toples, en la que cubrían su zona púbica solo con mariscos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала