Ocho cosas inesperadas que conocen todos tus secretos

© Foto : PixabayUna mujer sorprendida
Una mujer sorprendida - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el mundo de hoy, es de mucha importancia usar de manera consciente el internet y los 'gadgets'.

Sin embargo, el 'Gran Hermano' te seguirá vigilando, por mucho que intentes evitarlo. 

Netflix lo sabe todo de ti

Публикация от Samu (@guiloviu) Апр 26 2017 в 9:37 PDT

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix goza de gran popularidad en todo el mundo. No obstante, en 2009, una usuaria de esta plataforma de televisión recurrió a los tribunales, puesto que se enteró de que los expertos de Netflix examinan la orientación sexual del usuario basándose en sus preferencias cinematográficas.

¿Eres amante de los perros y usuario de Internet Explorer? Tenemos algo que decirte

Según un artículo publicado en la revista Time, las personas a las que les gustan más los perros tienden a ser más conservadoras que los amantes de los gatos —y esto también aplica para los usuarios del navegador Internet Explorer—. 

Facebook identifica las caras mejor que el FBI

Публикация от 현규 (@1004qqyu) Апр 26 2017 в 10:07 PDT

El sistema de reconocimiento facial de la red social Facebook es capaz de identificar tu cara en el 98% de los casos, mientras que los programas del Buró Federal de Investigaciones solo lo logran en un 85%.

Tu supermercado local ya sabe si estás embarazada

Hace unos años, la red de supermercados Target envió a una de sus clientes habituales cupones para la compra de artículos infantiles. Lo más curioso es que, en aquel momento, la mujer no sabía que estaba embarazada. Pero, ¿cómo descubrió la tienda que su cliente estaba esperando un bebé? El hecho es que los especialistas de Target analizaron la lista de productos comprados por la mujer, y —basándose en las estadísticas— llegaron a la conclusión de que estaba embarazada.

Los besos reducen el riesgo de morir en un accidente de tráfico

Según varios estudios, los hombres que besan a sus esposas antes de ir a trabajar, tienen una esperanza de vida más larga, así como un 50% menos de riesgo de fallecer en un accidente de tránsito. De acuerdo con los psicólogos, las personas que se besan mucho, tienden a ser más optimistas, saludables y cuidadosas en la carretera.

Los usuarios de Twitter suelen tener relaciones amorosas más cortas

Публикация от ParkiFi (@parkifi) Апр 26 2017 в 10:24 PDT

De acuerdo con los expertos del sitio de citas online OKCupid, los usuarios activos de la red social de microblogging tienden a tener relaciones románticas menos prolongadas.

Estas cosas revelan tu actitud hacia el sexo en la primera cita

Публикация от #beer (@likeforbeer) Авг 2 2016 в 10:42 PDT

Según los expertos, es posible saber, sin preguntar directamente, si puedes aspirar a tener sexo en la primera cita con una persona. Así, si es una mujer, solo tienes que preguntarle si le gusta la cerveza. Si te responde de manera afirmativa, toma el toro por los cuernos. Y si es un hombre, probablemente podrás acostarte con él si afirma que es posible justificar una guerra nuclear en algunos casos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала