En directo
    Un unicornio

    Agricultores descubren un 'unicornio' en Islandia (foto)

    © Foto: Pixabay/jahiro97430
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1606073

    Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha buscado pruebas de la existencia de esta mítica criatura. Finalmente y en pleno siglo XXI, agricultores islandeses han encontrado un 'carnero unicornio', informa el portal Iceland Monitor.

    El animal pertenece a Erla Olafsdottir, quien ha revelado al medio de comunicación islandés que los dos cuernos del carnero crecieron juntos como uno solo y se separaron solo en el extremo.

    Según la dueña, esta forma inusual de sus cuernos, parecida a la del mítico unicornio, se debe a una mutación.

    Debido a su extraño aspecto, los granjeros pensaron que el animal era una cabra. Muchos ganaderos, que viven en los alrededores, acuden a la casa de Olafsdottir para ver al animal, que de hecho fue bautizado Unicornio.

    "Los cuernos alargan su hocico especialmente en la región de los ojos, por eso tiene un aspecto como de estar todo el tiempo sorprendido. A la gente le parece que se hizo cirugía plástica", dijo la mujer.

    Asimismo, Olafsdottir afirmó que el animal se diferencia de los otros de su especie por su dócil carácter tranquilo, aunque a veces tiene enfrentamientos con otros carneros. 

    Sin embargo, este no es el único animal 'mitológico' que ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación. En 2016, se divulgó la información de que en el suroeste de China nació un cochino con tres ojos y dos hocicos.

    Lea más: Científicos crean 'mutante' resistente a la radiación

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    ¿Tortugas ninja mutantes adolescentes? Aparece en Irán una tortuga bicéfala (foto)
    Vídeo: nace un lechón mutante con tres ojos en China
    Foto de flores mutantes de Fukushima se hace viral en Twitter
    Etiquetas:
    mutantes, unicornio, animales, Islandia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik