En directo
    Jeans

    Una ganga: tienda de lujo vende jeans embarrados por 425 dólares

    CC0 / Pixabay/Jackmac
    Increíble pero cierto
    URL corto
    171122

    Nordstrom, una cadena de tiendas de alta gama, se ha viralizado recientemente por vender en oferta unos jeans para hombre gastados y cubiertos en barro falso por 425 dólares, hecho que ha causado reacciones diversas en las redes.

    Unos pantalones de corte recto para hombres 'manchados' de lodo están causando una polémica en las redes sociales. Estos jeans "fuertemente gastados" son ofrecidos en la tienda online de Nordstrom por la módica suma de 425 dólares".

    "Esta ropa de trabajo ha pasado por mucha acción y labor dura, y está embadurnada de una capa de barro craquelado que demuestra que no tienes miedo de ensuciarte", dice la descripción del objeto.

    Quien denunció en las redes este objeto con cierta indignación fue el actor Mike Rowe, quien escribió un texto irónico sobre este tipo de vestimenta gastada o ensuciada aposta. "¡Por fin! Unos pantalones que parecen haber sido usados por alguien con un trabajo sucio… para quienes no trabajan", publicó el australiano, que tiene más de 4 millones de seguidores.

    "No son pantalones. No son siquiera moda, son un disfraz para gente rica que ve el trabajo como algo irónico y no icónico", opinó.

    En Twitter, los pantalones embarrados fueron también un tema discutido. Por ejemplo, un usuario lanzó un tuit con cierto sarcasmo imaginando un diálogo con a los defensores del "capitalismo" y el "libre mercado". "Nordstrom está vendiendo jeans con barro falso por 425 dólares mientras hay gente que se muere de hambre", le contesta. La conversación termina con un emoticón para expresar indiferencia como respuesta de los interlocutores imaginarios.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    ¿Coser pantalones para Zidane? ¡Una fábrica textil rusa está dispuesta!
    En el metro sin pantalones
    Etiquetas:
    jeans, pantalones, Nordstrom, Mike Rowe, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik