- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una ganga: tienda de lujo vende jeans embarrados por 425 dólares

CC0 / Pixabay/Jackmac / Jeans
Jeans - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nordstrom, una cadena de tiendas de alta gama, se ha viralizado recientemente por vender en oferta unos jeans para hombre gastados y cubiertos en barro falso por 425 dólares, hecho que ha causado reacciones diversas en las redes.

Unos pantalones de corte recto para hombres 'manchados' de lodo están causando una polémica en las redes sociales. Estos jeans "fuertemente gastados" son ofrecidos en la tienda online de Nordstrom por la módica suma de 425 dólares".

"Esta ropa de trabajo ha pasado por mucha acción y labor dura, y está embadurnada de una capa de barro craquelado que demuestra que no tienes miedo de ensuciarte", dice la descripción del objeto.

Quien denunció en las redes este objeto con cierta indignación fue el actor Mike Rowe, quien escribió un texto irónico sobre este tipo de vestimenta gastada o ensuciada aposta. "¡Por fin! Unos pantalones que parecen haber sido usados por alguien con un trabajo sucio… para quienes no trabajan", publicó el australiano, que tiene más de 4 millones de seguidores.

"No son pantalones. No son siquiera moda, son un disfraz para gente rica que ve el trabajo como algo irónico y no icónico", opinó.

En Twitter, los pantalones embarrados fueron también un tema discutido. Por ejemplo, un usuario lanzó un tuit con cierto sarcasmo imaginando un diálogo con a los defensores del "capitalismo" y el "libre mercado". "Nordstrom está vendiendo jeans con barro falso por 425 dólares mientras hay gente que se muere de hambre", le contesta. La conversación termina con un emoticón para expresar indiferencia como respuesta de los interlocutores imaginarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала