08:05 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Cocodrilos del Nilo

    #EpicFail: un cazador termina en el estómago de un cocodrilo

    © Wikipedia/ Arturo de Frias Marques
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 80

    Un cazador sudafricano recibió una dosis de su propia medicina: tras permanecer varios días desaparecido, se sospecha que fue devorado por un cocodrilo.

    Scott van Zyl, un cazador profesional que organizaba expediciones para turistas extranjeros, desapareció en los últimos días mientras participaba de un safari en Zimbabue, informó el periódico británico The Telegraph.

    Según la publicación inglesa, tras una búsqueda intensa en la zona del río Limpopo, la Policía decidió ejecutar a dos cocodrilos del Nilo, bajo la suposición de que podrían tener que ver con la desaparición del sudafricano.

    Más: La emocionante pelea entre un elefante y un cocodrilo

    Dentro de los animales se encontraron restos que podrían ser humanos, informaron fuentes de la investigación a The Telegraph. La presunta víctima, de 44 años, tenía una esposa y un hijo.

    De acuerdo con el diario, en los últimos meses, se registraron cuatro fallecidos que fueron devorados por este tipo de cocodrilos. Los animales fueron desplazados de los ríos debido a las intensas lluvias que han azotado la región últimamente.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    El norte de Australia, afectado por inundaciones y en alerta por cocodrilos
    Etiquetas:
    muerte, cazador, cocodrilos, Zimbabue
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik