- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ruidoso sexo de una pareja interrumpe un partido de tenis (vídeo)

© REUTERS / Paul Childs Livepic Un tenista
Un tenista - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una partida de tenis del Abierto de Sarasota, en Florida (EEUU) fue interrumpida por los fuertes jadeos de una pareja teniendo sexo. El ruido desconcentró tanto a los jugadores como a los comentaristas, como se puede ver en un vídeo que se viralizó en las últimas horas.

Al inicio del vídeo, se puede notar una situación extraña. Antes de sacar la pelota, uno de los contrincantes parece reírse, al igual que el público. Mientras tanto, la voz en off del comentarista dice no saber qué está sucediendo pero expresa que es una de las situaciones "más bizarras" que ha visto en una cancha.

"Algo está sucediendo en las gradas", anunció, y especula que quizás se haya puesto por error un vídeo porno.

Una iguana - Sputnik Mundo
Una iguana de un metro de largo interrumpe un partido de tenis (vídeo)
El partido sigue, al igual que los jadeos. "¡Lo puedo seguir escuchando!", exclama el comentarista, que se pregunta azorado qué está sucediendo. La intensidad de los gemidos va en aumento, al punto que uno de los jugadores, Frances Tiafoe, pierde la concentración por completo y le grita a la pareja ausente: "¡No puede ser tan bueno!". La ocurrente salida del tenista es aplaudida por el público, que estalla en risas.

Finalmente, el comentarista desvela el misterio: "No es un teléfono. ¡Viene de un apartamento del otro lado del lago!". Y bromea: "Hay quienes están pasando una muy buena noche".

Muchos cuestionaron la veracidad de los ruidos, al punto de preguntarle a Tiafoe si era un efecto. "Nunca vi nada más real. Fue asombroso", contestó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала