- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Perro borracho: su dueño va detenido

© Pixabay / BarnImagesUn chihuahua
Un chihuahua - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un chihuahua fue encontrado por la Policía dentro de un auto tomando vodka al lado de su dueño adormecido en Estados Unidos.

El pequeño perro de la raza chihuahua fue hallado por la Policía en Pensilvania, Estados Unidos, dentro de un auto chocado contra una reja. El animal y su dueño, Thomas Bloedel, de 44 años, se encontraban altamente alcoholizados, según los testimonios declarados a la prensa local.

De acuerdo con el portal Action News, un agente policial encontró al perrito lamiendo un líquido que resultaba ser vodka al piso del vehículo. El animal fue llevado a una clínica veterinaria, donde fue diagnosticado con intoxicación por alcohol.

​El veterinario que atendió al chihuahua informó a medios locales que el animal tenía las pupilas dilatadas y caminaba visiblemente borracho. Sin embargo, el perro se recuperó tras una noche en observación. Su dueño, por otro lado, fue arrestado por la policía por manejar alcoholizado y por maltrato animal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала