01:24 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Perro (imagen)

    Perros 'de élite' luchan por explotar globos lo más rápido posible (vídeos)

    © Sputnik/ Natalia Seliverstova
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    El tiempo récord a nivel mundial para que un perro explote 100 globos ha sido disputado por varios animales. Recientemente, un 'whippet' de color blanco en Canadá batió la marca. Con 36,56 segundos, la mascota se ubicó como el ‘explotador de globos' más rápido del planeta.

    Toby, el exitoso animal, usó sus patas y sus colmillos para acabar con los 100 globos amarillos y azules, puestos en hileras. Todo le llevó apenas menos de 37 segundos. Twinkie, un Jack Russell terrier estadounidense lo había hecho en 39,08 segundos y era hasta ahora el más rápido.

    Todo empezó cuando Christie Springs, la dueña de Toby, vio un vídeo en las redes sociales del Libro Guinness de los Records en el que Twinkie explotaba 100 globos rojos. Ese clip se volvió viral en Facebook y alcanzó más de 84 millones de reproducciones.

    Según el sitio de Guinness, luego de verlo, "Christie se convenció de que Toby podría desafiar el récord" del otro perro. Por eso el día del cumpleaños de su mascota dispuso los globos en el centro YMCA de Calgary (Alberta) ante una multitud que observó la hazaña del can. Y lo logró: redujo la marca en más de dos segundos.

    "Toby y yo hemos sido voluntarios para entretener a la comunidad durante todas nuestra vida juntos. Explotar globos es uno de los muchos talentos de Toby. Siempre fue asombroso para mí y para los demás", dijo Springs a la entidad de récords mundiales.

    Así Toby pasó a la historia como el tercer perro en romper la marca: antes que él y Twinkie, 'Callie el perro asombroso' fue el primer animal en conquistar el puesto con sus 41,67 segundos.    

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Enternecedor: bomberos de EEUU resucitan a un perro tras un incendio (fotos)
    Un feroz perro que 'habla' conquista las redes sociales
    Conoce al perro con la boca deformada que enamoró a las redes sociales (fotos)
    Vídeo: un perro adorable, atemorizado por una pinza del pelo
    Etiquetas:
    globos, perros, vídeos, Récords Guinness, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik