02:07 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    Una pistola

    Impactante: ladrones destruyen en 30 segundos una tienda (vídeo)

    © Sputnik / Grigory Sysoyev
    Insólito
    URL corto
    1 0 0
    Síguenos en

    La Policía de un condado del estado de Florida (EEUU) difundió las impactantes imágenes de un robo en una tienda de armas. Los ladrones embisten la vidriera del negocio con un todoterreno y en apenas 30 segundos se llevan todo lo que hay a la vista.

    El corto lapso en el que sucede el delito fue registrado por las cámaras de seguridad de la tienda de armas afectada. El vídeo fue divulgado por las fuerzas del orden en la espera de poder resolver este robo violento, indicó el departamento de Policía de Zephyrhills.

    Según un comunicado publicado por la entidad, efectivos llegaron al lugar a raíz de un llamado de alarma en medio de la madrugada. Notaron que "un vehículo traspasó el frente del edificio para lograr entrar y llevarse una cantidad desconocida de armas de fuego y municiones".

    Más: #EpicFail: un herido de bala en organización de defensa de armas

    Como se puede ver en el vídeo, una camioneta 4x4 de color azul irrumpe de repente en el salón de ventas desde el exterior. Enseguida entran tres malhechores con el rostro cubierto, que destruyen las vitrinas de exhibición y se alzan con toda la mercadería a su alcance, mientras el coche da marcha atrás.

    El vehículo fue encontrado abandonado e incendiado, pero no se ha dado con los delincuentes. El condado ofreció una recompensa de 2.500 dólares para aquellos que den información para esclarecer el robo.    

    Además:

    El robo del siglo: hurtan en Berlín una moneda de 100 kg de peso
    El robo del siglo: una niña manotea el sombrero del papa Francisco (vídeo)
    El 'robo del siglo' a lo yihadista: partidarios de Daesh roban la tesorería de los terroristas
    Etiquetas:
    todoterreno, delitos, armas, robo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik